Jueves: entrevista a Jordi Nogués

8:38 Pat Casalà 2 Comments


            ¡Buenos días! ¡Empieza una nueva semana cargada de excitantes experiencias! Seguro que todos podemos encontrar la manera de ver lo bueno y perfecto de cada situación y sacarle el jugo necesario para vibrar. ¡Intentadlo!
            Venga, vamos a sacarle brillo a todo cuanto me rodea para así encarar los días con una enorme y resplandeciente sonrisa que ilumine mi camino. Os reto a hacer lo mismo, tomad un papel y un boli, o la pantalla del ordenador y un teclado, y escribid una lista de todo lo que os depara la semana. A partir de ahí buscad la manera de positivizar cada uno de los apuntes y luego, ¡a caminar por la vida con ilusión!
            Esta tarde tengo visita en el médico…. ¡Uffffff! ¡Cuesta positivizar eso! Pero vamos allá: si finalmente tengo un diagnóstico claro podré saber a qué me enfrento y encararlo con valentía. Además, finalmente podré dar una temporalidad a mi retorno a la vida normal. ¡Así que ahí voy! ¡Y prometo no ponerme nerviosa! (ya os diré si he logrado cumplir esa promesa).
            ¡Tengo una gran noticia! Ayer lancé mi idea de buscar entrevistas entre los escritores editados, y más adelante empezaré a comparar las respuestas con las de los escritores inéditos que nos suelen acompañar en este blog. ¡Y ya tengo mi primera entrevista! Estoy como un niño con zapatos nuevos, ¡emocionadísima! (veis, siempre hay cosas que ya son positivas por sí solas). ¡El jueves la voy a colgar!
            Entre mis amigos del blog conocí a un autor que logró lo que todos anhelamos: que una editorial le comprara su saga. La primera parte de,  Íroas los Hijos de los Dioses, llamada TresProfecías, ha sido un éxito y pronto Jordi Nogués sacará al mercado la segunda parte: Éter.
            Jordi es licenciado en Historia y nos adentra en el mundo de la Grecia clásica, hablando del mito de la Atlántida de una manera novedosa y diferente a como estamos acostumbrados.
            Ayer os expliqué mi intención de entrevistar a todos aquellos autores que quieran pasar a formar parte de la historia de mi rinconcito privado en la blogosfera. Para mí este blog representa muchísimo y todo aquel que lo pisa y aporta su granito de arena me acompaña siempre al despertarme y cuando busco inspiración para llenar la hoja de Word con mis palabras.
            Durante muchos años, mientras me dedicaba a llenar mis sueños con mundos paralelos a los que accedía sólo con la imaginación y las palabras, sentía la necesidad de encontrar a personas afines a mí, que me explicaran cómo la creatividad los absorbía, dónde escribían, cómo accedían a su mundo interior.
            Cuando empecé a escribir seguí deseando con toda mi alma entablar relación con escritores, para preguntar acerca de sus manías, de sus costumbres, de su manera de escribir. Gracias al blog descubrí un mundo lleno de escritores inéditos que compartían muchos de mis sentires y eso me mostró un camino directo a la ilusión.
            Así que ahora, con la segunda entrevista en el blog, seguiré indagando en todo aquello que me interesa, descubriendo algunas de las preguntas que los inéditos nos hacemos entre nosotros y que avivan nuestra curiosidad.
            Quiero preguntar todo aquello que siempre he deseado conocer de los autores editados, de aquellos que han llegado al lugar que yo siempre he anhelado. Quiero saber cómo es su inspiración, su método, sus costumbres a la hora de escribir. Así que he preparado un cuestionario común a todos aquellos que deseen compartir conmigo y con mis lectores sus respuestas.
            Si alguien busca una entrevista de temas personales o de la vida privada de alguien, la entrevista lo va a decepcionar. A mí me interesa conocer algo más importante e interesante, algo que aporte luz a mis ansias de saber y que desvele algunos misterios de la creatividad. ¡Si eso es lo que buscáis, no os olvidéis de leer las entrevistas!  
             ¡Pasad un gran día!

You Might Also Like

2 comentarios: