¡Mini entrada!

10:41 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días!!! Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, así que voy a aplazar la continuación de Los Cofres del Saber… ¡Estoy en plena auditoría de cuentas y he de mantener la conexión constante con la empresa! De hecho me he levantado a las seis para poder contestar a los mails….
         Al ser una perfeccionista nata tengo una angustia en la boca del estómago que casi no me deja respirar. ¿Habré hecho bien mi trabajo? Y esto de no poder estar presente y contestar sólo a las cuestiones importantes por teleconferencia…
         Venga, voy a intentar relajarme un rato y a pensar que no está tan mal, en realidad el hecho de que revisen el trabajo de todo el año es beneficioso, porque así logras mejorar en el próximo y encontrar todo aquello que no has resuelto bien.
         Mi vida es un tanto extraña, muchas veces me pregunto cómo pueden convivir dos facetas tan diferentes en mi interior. La de la persona metódica, que cuadra mensualmente los balances bancarios, las cuentas de proveedores, las de clientes… ¡Y que sufre enormemente por si hay algún desfase! Y mi otra personalidad, la soñadora, la que le gusta crear, vivir en mundos paralelos, idear,…
         ¡Quizás ser géminis es parte de la explicación! Aunque no lo tengo claro…
         La realidad es que estoy hecha un manojo de nervios, como si fuera un reo en espera de sentencia, aquí sentada, sin poderme concentrar en nada,… Ufffffff, ¡espero un veredicto aprobatorio!!!!
         Sigo buscando escritores que quieran colaborar en mi sección de entrevistas. ¡De momento he recibido muy poquitas respuestas! Aunque tengo una larga lista de inéditos a los que les voy a enviar el cuestionario para comparar sus respuestas. ¡Estoy segura de que podremos extraer estadísticas y conclusiones! Jajajajaja, ¡ya habla la economista!!!!
         Bueno, ya veis que hoy tengo la cabeza en otro lugar, así que lo dejo aquí. ¡Os recuerdo que mañana tenemos la entrevista a Jordi Nogués! ¡Es una entrevista muy interesante! ¡No os la podéis perder!

            ¡Un beso y feliz día!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Para ser economista escribes muy bien, me refiero a que sabes llegar al lector. Si tus novelas tienen la energía de este artículo, estoy segura de que no tardarás en publicar.

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Blanca! ¡Tú sí que escribes bien! ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar