Hasta el lunes....

9:09 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Me despido de vosotros hasta el lunes…Me voy a desconectar dos días, sin Internet, sin Facebbook, sin Twitter, sin blogger, sin mail, sin Amazon… ¡Desconexión total! ¡Me voy a la playa!!!!
La verdad es que es maravilloso tener a tanta gente a la que dar los buenos días y a tantos amigos virtuales, pero de vez en cuando apetece olvidar por unas horas la existencia del ciberescapcio, de las listas de Amazon, de los mensajes, de las notificaciones y de todo lo relacionado con la red…
Este fin de semana toca playa, sol, cenas a la luz de las estrellas y descanso total…  ¡Llevo 14 meses y medio sin tomarme un día de descanso del blog! Ya va siendo hora de desengancharme un día, ¿no creéis?
La verdad es que el tiempo avanza inexorablemente y nuestra única obligación es sacarle jugo a los minutos para que las horas se llenen de esperanza e ilusión. La felicidad vive dentro de nuestras cabezas, es una proyección que debemos tener presente en todo momento.
Ahora me apetece vivir dos días con mi familia, estirarme en una hamaca con mi Kindle y leer bajo un sol de justicia, nadar en el mar, ver los barcos, caminar por la arena… ¡Y pasear por la Costa Brava!
Por la tarde, si el tiempo lo permite, tengo ganas de sentarme bajo el amparo de una sombrilla, sacar mi portátil y corregir alguna de mis novelas con vistas a colgarla en Amazon… ¡Ayer terminé con El Secreto de los Cristales! Ya os dije que necesito un voluntario que se anime a leerla, alguien que no haya leído El Secreto de las Cuartetas – “Descifrando las profecías de Nostradamus”.
Ahora he empezado a corregir La Luna de Ónixon, mi primera novela, una de ciencia-ficción que se basaba en mis juegos infantiles, aquellos que construía a partir de amigos y lugares imaginarios… ¡Ya tengo ganas de acabarla de releer! En ellas invertí un montón de horas para rescribirla varias veces y sé que puede ser una lectura amena e interesante… Es cortita, sólo tiene 150 folios (unas 350 páginas de un libro), así que espero tenerla prontito.
Para terminar de corregir bien una novela de la extensión de El Secreto de los Cristales (300 folios – unas 700 páginas de libro), necesito que repose un tiempo, como si fuera un buen vino, para luego retomarla con ilusión.
En la Luna de Ónixon tenemos a una pareja protagonista a la que el destino le juega una mala pasada. ¡Pero nada es lo que parece! ¡Sus aventuras les llevarán a descubrir Ónixon! ¡Y van a escuchar una maravillosa historia! ¿Se encontrarán Laura y Tomás? ¿Qué es Ónixon? ¿Por qué todo es azul ahí? ¿Y el colgante de Laura: La Luna de Ónixon qué representa? La respuesta a todas estas preguntas y muchas más las tendréis prontito… Pensad que esta novela es de un género distinto a El Secreto de las Cuartetas, ¡es ciencia-ficción!!!
¡Me voy! ¡Os deseo un gran fin de semana! Nos vemos el lunes…

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin tengas finalizada la de "El secreto de los cristales". Seguro que tienes varios voluntarios y espero que guste tanto como la primera!!
    En cuanto a tu primera novela, aunque sea diferente a la otra, pinta igualmente bien, así que después de este descansito merecido, ya seguirás con ella, que no hay prisa. :D
    Buen fin de semana!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver qué sale de todo esto.... ¡Feliz día guapa!!!

      Eliminar
  2. Pues mi querida Pat aquí tienes una voluntaria para leer tu novela porque aun no he leído el Secreto de las Cuartetas, si te interesa dimelo.
    Feliz descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto María José! Le doy un último repaso rápido y te la mando, ¿OK?
      ¡Feliz día!

      Eliminar