Descifrando a Nostradamus

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy tengo muchísimas cosas en la cabeza y ganas de comerme el mundo. La vida me ha llevado a un punto donde la sonrisa emocionada me acompaña a cada paso y consigo positivizar con increíble facilidad cada recodo del camino.
Mi editorial es pequeña, no tiene buena distribución y he de arriesgarme para conseguir arañar una porción del pastel en la venta de libros en papel, pero estoy feliz por la efusiva respuesta de mi entorno, por la gente que me ha pedido que le mande el libro por correo tras pagármelo vía transferencia, con mis viajes en moto a lugares de Barcelona para firmar ejemplares en un banco, en un bar o sobre el sillín.


Hoy me viene a la mente los años de escritura y corrección de El secreto de las cuartetas. Marta Noguera fue una protagonista femenina un poco difícil de delinear. Tenía un carácter demasiado apocado para mí, le costaba enfrentarse a las revelaciones y a las situaciones adversas y tenía la mala costumbre de echarse a llorar con facilidad.
Pasé meses investigando para conocer a Nostradamus, tanto su vida pública como la privada. Escarbé en bibliotecas, miré documentales, puse la red patas arriba y me impregné de sus crípticas profecías para darle sentido a una idea loca que me rondaba por la cabeza.


Salió una historia adrenalítica, llena de giros, de viajes alrededor del planeta, de visiones y de amor. Marta se enfrenta a demasiados golpes en una noche. Su marido tira por el balcón a sus padres y se lleva a su hija Ángela, una niña de cinco años con unas capacidades fuera de lo común.
Pocas horas después del suceso aparece Mick dispuesto a poner su vida patas arriba contándole un oscuro secreto del pasado. Y Marta se convierte de la noche a la mañana en la única persona capaz de encontrar a su hija y de pararle los pies a su marido gracias a unos dones que no domina ni desea poseer.


Profecías, aventura, amor, catástrofes naturales el Global consciousness Project, una interpretación de las Cuartetas de Nostradamus en el mundo actual, con mil ideas acerca de cómo se plantea el mundo en unos años. Una aventura que lleva al lector alrededor del mundo siguiendo la estela de una organización malvada… Y en medio del caos se presenta una historia de amor que supera el tiempo y el espacio para reunir a dos almas gemelas.
Me encantaría que le dierais una oportunidad a esta maravillosa historia y descubrierais conmigo el pasado de uno de los grandes profetas de nuestro pasado.
¡Feliz día! J

Enlaces de compra


You Might Also Like

0 comentarios: