Un pedacito de cielo

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El viernes fue un día estresante, uno de aquellos en los que apenas conté con tiempo para respirar. En el trabajo tuve un ajetreo demasiado intenso. Salí tarde y apenas conté con tiempo para irme a casa, descubrir que mi vestido para la boda estaba manchado y correr a la peluquería, seguida de una búsqueda in extremis de un atuendo a la altura de las circunstancias.
¡Estas cosas solo me pasan a mí!
Por suerte la boda fue maravillosa. En un castillo precioso, rodeada de muchas compañeras de baile y en una mesa donde no paramos de reír ni un segundo. Me lo pasé genial, fue un colofón perfecto a un día lleno de estrés y nerviosismo.


No gané el I Premio Romántic, pero fue un honor increíble formar parte de las diez obras mejor valoradas de  un certamen en el que no tenía ninguna esperanza. A veces la Providencia consigue traerme un pedacito de cielo para pintar estrellas en mi corazón.
El viernes era el cumpleaños de mi marido y el de Red Apple Ediciones. Una coincidencia marcada de emociones. Mi nueva editorial es de la isla de Mallorca y mi marido y yo nos conocimos allí, en Palma de Mallorca, donde vivimos una época dorada.
Las conexiones no acaban ahí… Porque Romántic Ediciones también es de Palma de Mallorca… No tengo ni idea de si mi Perdida en la niebla puede llegar a ver la luz de su mano, pero la mera mención de la novela entre los manuscritos que les han robado el corazón me llena de ilusión.


También el viernes Red Apple Ediciones hizo una promoción de sus novelas y Rumbo a ninguna parte se vendió a 0,99€. Fue impresionante llegar al puesto ochenta y ocho de romántica y manterme todo el fin de semana en el puesto ciento y poco de las listas generales de Amazon.
Y el viernes también era el día en que empezaba el Libro viajero. Rumbo a ninguna parte ya está en el primer blog. Me hace muchísima ilusión saber que en unos meses lo voy a tener de vuelta tras pasar por varias manos.
El resto del fin de semana me he reencontrado con los protagonistas de CEST y por fin he logrado ver cómo se va a desarrollar la parte de la historia que falta. Me he desencallado en ese sentido, creo que Luke y Kristie están bien definidos y en los setenta y pocos folios que he escrito se ve claro el desarrollo de acontecimientos.


A pesar de formar parte de la Serie Sin ti es diferente a los tres primeros, tiene muchas más subtramas con peso, unos protagonistas diferentes a Julia y Zack, situaciones difíciles para ellos y un trasfondo más dramático, sin la presencia de un perverso personaje…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: