Proyectos, contratos, publicaciones...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Mi cabeza sigue inmersa en una espiral de ideas que nunca se agotan, llenándome de emociones, suspiros, sensaciones y deseos de quedarme sentada en mi sillón con el ordenador abierto dejando traspasar los mundos paralelos al papel.


Este verano he terminado CEST, una historia diferente a cómo la planteé en un principio, pero que me ha dado muchas ilusiones. A veces los confines de mi imaginación deciden darle un giro inesperado a las novelas para presentar una nueva perspectiva. En este caso me ha ayudado a plantear MVST y el final absoluto de esta segunda trilogía de la Serie Sin ti.


Estoy en una fase de mucha inspiración, en dieciocho días he escrito más de cincuenta y cinco mil palabras de la última novela. Noventa y cinco folios, la mitad de la historia… Y sigo con deseos de escribir, de buscar ideas para darle una vuelta de tuerca a la trama y llenarla con mil nuevas y excitantes escenas.
Tengo pendiente hablaros de nuestro viaje de este verano, pero en los próximos días buscaré la inspiración mañanera para explicar cómo compré unos billetes de avión un sábado a las doce de la mañana para embarcar rumbo a Praga esa misma tarde a las seis.


De momento quiero hablar de proyectos, novedades y emociones.
Firmé un contrato con Romantic Ediciones para publicar Perdida en la niebla durante 2017. Todavía no tengo fecha, pero con este contrato tengo cuatro publicaciones con editorial para el año que viene. Mi sonrisa cada día es más ancha y feliz porque al fin toco el cielo con mis manos.


Ya no estoy mandado más manuscritos a las editoriales, pero no dejo de escribir cada día. Me gusta crear mundos, historias y momentos. Los personajes consiguen traspasar la frontera de la imaginación para acompañarme en grandes aventuras y sumergirme en un lugar donde las emociones están a flor de piel.


En febrero conoceréis a Julia y a Zack. Les acompañaréis en su primer encuentro, descubriréis las dificultades que les separan y sufriréis con ellos. Cuento los días para presentároslos. Me encantó construirlos, darles vida y acompañarlos en su viaje lleno de giros e instantes. Fueron tres novelas llenas de suspiros, emociones y sonrisas de felicidad.


Shia me ha enseñado las primeras pruebas de la portada y me encanta, ha captado la esencia de los personajes. Espero con emoción poder enseñárosla mientras desvelo qué nombre se esconde detrás de CDTEAT.
           Os dejo el enlace a una increíble reseña de Rumbo a ninguna parte en el blog Tejiendo críticas en la sombra (enlace). Y ha salido otro en la página 79 de la revista Románticas (enlace).

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: