Resultado del sorteo y felicidad

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Llegar al viernes siempre me emociona y más este porque he decidido escribir de una vez por todas los tres folios que faltan para terminar MVST y empezar la revisión.
Nunca en mi vida había sido capaz de escribir una novela en un mes y dos días mientras trabajo y tengo mil cosas más en la cabeza. Me da pánico releer y necesitar mucho trabajo de corrección, encontrar fallos, ver incoherencias… Es que son más de cien mil palabras en pocas semanas, un nuevo enfoque y un sinfín de instantes contenidos en esas páginas.


Ayer me pasó algo precioso. Llevo catorce años de mi vida luchando por llegar a los lectores. Ha habido de todo, instantes tristes, ansiosos, dolorosos, emocionantes, felices, ilusionados… A veces me recuerdo con esas esperanzas rotas una y otra vez, con el corazón en espera, siempre con la sensación de que lo mejor estaba a la vuelta de la esquina.
Entonces me ilusiono al ver cómo he cambiado, cómo ahora encuentro la felicidad en crear, en sentir, en aumentar las novelas de mi disco duro, en aprender con cada una de ellas y deshacerme de vergüenzas absurdas. Y lo mejor de todo es entender dónde está la grandeza de escribir, de crear, de manejar los hilos. Aunque a nadie le amarga un dulce y la idea de cuatro publicaciones durante 2017 me llena de tanta emoción que a veces ni me lo creo.


La vida me ha enseñado a valorar como se merece cada pequeño detalle, a sonreír al estar acompañada de gente que me quiere, a disfrutar de mis discusiones literarias con mis beta, a ser feliz con cada instante maravilloso que me brinda mi día a día.
Ayer recibí unos Whatsapps que me llegaron al alma. Gracias Carmen por tus palabras. Cuando alguien valora mi trabajo en la escritura como tú me llena de una emoción palpable y los ojos se me humedecen por haber llegado a un corazón.
Vamos al sorteo… Se apuntaron ocho personas. Esta es la lista por orden de anotación:

1. Vanesa Domínguez.
2. Niyireth Urrea.
3. Mara Domínguez.
4. Jossy Loes.
5. José Antonio Moreno.
6. Vanesa Gutiérrez.
7. Cristina Rangel.
8. Mabel Ruiz

Y el resultado:



¡Niyireth Urrea! ¡Muchísimas felicidades! Espero que disfrutes con la lectura.
Acaba de salir una preciosa reseña de El secreto de las cuartetas en  el blog Learning true (enlace). ¡Mil gracias Susana! Ver que a la gente le gusta leerme me llena el corazón de alegría.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: