¡Felices 70!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Hoy es un día especial, mi padre cumple setenta años y está hecho un pincel. Me alucina su vitalidad, su energía, su derroche diario de buen humor, sus ganas de seguir rasgando las cuerdas de su guitarra mientras canta canciones de los sesenta.
       De mayor quiero ser como él, no perder nunca la sonrisa ni la capacidad para vivir mis sueños con intensidad. ¿Le habéis escuchado alguna vez cantar y tocar la guitarra? Os voy a dejar un vídeo para que descubráis la grandeza de su música.



     Luchar por arañar la superficie de tus aspiraciones ha de dominar la mayor parte de los esfuerzos de una vida. Recuerdo cuando mi padre decidió aparcar las indecisiones para recuperar su pasión por la guitarra, cómo se dedicó a aprender sin perder nunca la ilusión.
     En la era tecnológica las cosas habían cambiado, existían un montón de nuevas aplicaciones digitales para desarrollar su pasión por tocar y se decidió a estudiarlas con entusiasmo. Es una actitud admirable porque el resultado ha sido grande.


      Estoy convencida de que mi creatividad la he heredado de él, en mi familia hay un gen creativo importante. Mis hijos también tienen esa sensibilidad para dotar su imaginación de historias y desarrollar ideas.
     ¡Feliz cumple papá!!!! Esta noche vamos a celebrarlo por todo lo alto, con una cena en familia y un montón de emociones. Solo me va a faltar mi niña…


     Mañana emprendo el viaje a Mallorca para asistir al Encuentro Mediterránea. Estoy feliz al saber que por fin le pondré cara a Shia y a Verónica de Red Apple Ediciones y asistiré a una cena con mi nueva editorial, Romántic Ediciones
     Es emocionante saber que cuento con respaldo editorial y me hace muchísima ilusión ir a conocer lectoras de este género que solo me ha aportado sonrisas.


     ¡Me encantaría veros allí! ¡Firmar algún libro! ¡Disfrutar del momento! Pensar que varias de las cosas importantes de mi vida se han gestado en Mallorca… Allí conocí a mi marido y empezó mi carrera como escritora de romántica.
     ¡Feliz día! J

  

You Might Also Like

0 comentarios: