Camino a la felicidad

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy es un día laaargo. Mañana tengo que pasar una auditoría complicada y no sé si me apetece demasiado pasarme el día entero en el despacho, pero es lo que toca…
Últimamente se suceden las noticias perfectas, esas que llenan mi corazón de ilusión y desatan mis emociones hasta llegar a alcanzar un pedacito de ese cielo que hace años veía lejano e inalcanzable.


Me da miedo soñar de nuevo, situarme en la tesitura de esperar un imposible, de imaginar que al fin he arañado una porción del pastel. Es como si me resistiera a dejarme ir por miedo a caerme y no ser capaz de levantarme después.
No tengo ni idea de si podré alcanzar alguno de mis objetivos, si conseguiré seguir en la brecha con estas maravillosas noticias, pero soy muy feliz y ahora eso no importa porque la vida es un conjunto de momentos y pone a prueba el motor de tu ilusión a medida que avanzas en el sendero.


A veces has de caerte varias veces para descubrir el trazo real del camino hacia la felicidad. ¿Y qué es exactamente ese concepto de felicidad que todos ansiamos? Para mí es saborear los instantes, disfrutar con cada pequeña alegría, darle color a las situaciones insípidas.
Ha pasado un año desde que me apunté al primer Encuentro RA, era mi primera vez en un encuentro de escritoras y lectoras de románticas. En febrero de 2015 fui allí sin expectativas ni libros ni nada. Me recuerdo junto a unas autoras que firmaron un montón de libros y mi sensación de deseo de llegar un día a firmar un solo ejemplar.


Estos últimos doce meses han sido increíbles. Ojalá la vida me traiga muchísimas cosas buenas para seguir disfrutando de momentos mágicos. De momento este RA se presenta excitante… ¡La presentación de CDTEAT será increíble!! La editorial se está volcando en ella y yo estoy como un flan esperando a ver si soy capaz de subir a la mesa sin sentir el peso de los nervios.
No me acabo de creer la expectación por la novela ni la cantidad de personas que me escriben para preguntar por ella. Es un sueño hecho realidad.


Red Apple Ediciones ha lanzado un concurso internacional de dos ejemplares de Un último día conmigo. Si todavía no has leído la novela esta es tu oportunidad (enlace). Lúa, Matt y Cesc pueden conmoverte si les das una oportunidad de llegar a tu corazón y llenarlo.
Y ayer salió un post increíble acerca de la Trilogía Sin ti (enlace). ¡Es tan bonito verlo ahí! ¡Gracias Camila!

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: