Noticias frescas

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! El martes se llena de noticias interesantes que por fin puedo compartir con vosotros. Me he despertado con un montón de energía positiva y con muchísimas ganas de contarlas porque llevo días desando gritar a los cuatro vientos que algunas cosas empiezan a encontrar un cauce perfecto.
Desde que llegué a Red Apple Ediciones, gracias a ir al RA en febrero del año pasado, sin demasiadas expectativas, mi vida literaria ha dado un giro de ciento ochenta grados consiguiendo que al fin tenga las ilusiones a flor de piel y que vibre con cada noticia.
Hace un tiempo me propusieron presentar mi próxima novela en el RA de este año. Fue algo inesperado y genial porque es una oportunidad única de dar a conocer a Julia y a Zack, de crecer como autora y de llegar al público. Acepté, ¡por supuesto!


Podéis mirar el programa del RA en este enlace y acercaros a la presentación que tendrá lugar el viernes diez de febrero a las 17:45 en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega, 40 Madrid). Me encantará veros allí, descubrir vuestras opiniones, saber si la idea de la trilogía os gusta.
Esa es la primera de muchas noticias maravillosas que se han sucedido este último año. Cómo cambian las cosas… Hace un año me preparé para acudir al RA sin demasiadas expectativas ya que mi vida literaria estaba bastante estancada.
Allí conocí nuevas editoriales desconocidas para mí hasta la fecha, conecté con personas que a día de hoy se convertido en importantes en mi vida. Fue una manera de lanzarme, de viajar a un mundo donde todo parece posible y alcanzable.


Hay otras noticias chulísimas que algún día también compartiré con vosotros, pero todo va a saberse a su debido tiempo, es importante no adelantar acontecimientos.
Os dejo la maravillosa portada de No puedo vivir sin ti, obra de Shia, una grandísima diseñadora que siempre sabe captar la esencia de la novela. En este caso he contado con la inestimable ayuda de dos modelos de excepción: ¡mis hijos! 


El atrezo lo saqué del pasado, Irene lleva mi traje de novia y Àlex el que le compramos para las puestas de largo. Lo que más me costó fue encontrar las botas militares… La foto es obra de Óscar González, mi cuñado (enlace a su web). ¿Os gusta??? ¡A mí un montón! ¡Verlas las tres juntas es una pasada!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios: