Vuelvo a estar aquí

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! ¡Y feliz año nuevo!
Regreso al blog con deseos de volver a escribir un pedacito de mi vida en este lugar lleno de maravillosos logros e ilusiones. Estas fiestas he conseguido sonreír cada día con una emoción contagiosa, con felicidad.
La semana pasada empecé mi rutina en el despacho con un sinfín de excitantes novedades que van a llenar mis horas a partir de este momento. Mi trabajo durante estos últimos años se ve recompensado por un reconocimiento que llena mis reservas de autoestima con un montón de energía.


Por fin puse un punto y final a CDSFYST. Mi sensación con esta novela era que no escribía suficiente porque mi mente iba a trompicones, conectaba y desconectaba de la trama como si le faltara fuelle en vez de sentirse imbuida por la historia como de costumbre.
La realidad es que he tardado un mes desde que la retomé…
A veces las ideas se encallan y necesitan desmadejarse con lentitud en vez de llenarme el cerebro con sus recovecos. Y también la disfruto porque Dennis es un personaje muy complejo, con un pasado lleno de instantes dolorosos y me encanta darle una novela donde explorarlos.


Me gusta el resultado. Voy a dejarla un tiempo en la recámara para descansar de los chicos de Fort Lucas y en un par de meses le daré más vueltas para dejar el final de la saga a la altura.  Tras analizar a cada uno de los personajes presentes en los seis volúmenes creo que queda todo cerrado de manera perfecta, con ideas para que cada lector pueda hilvanar el futuro.
Mientras buscaba un argumento para escribir un relato que me pidieron di con una idea muy interesante. Al terminar CDSFYST decidí explorarla dándole vida en una novela ya que con pocos folios no hubiera conseguido darle consistencia.
TLM es una romántica adulta donde el drama ocupa una parte importante en la trama porque el pasado de la protagonista tiene mucho peso en su manera de comportarse y en sus decisiones.


No sé si conseguiré llegar a dónde quiero o si mi mente tejerá una historia alternativa dando una vuelta por otro lejano páramo, lo que sí tengo clara es la conexión innegable con Max y Lis, cómo la idea fluye con tanta elocuencia que en cuatro días ha llenado veinticinco folios, once mil setecientas cuarenta y ocho palabras, casi seis capítulos llenos de diálogos, interacciones y recuerdos enredados en forma de conversación.
¿Qué tal vuestras fiestas? ¿Habéis disfrutado de momentos familiares? Os deseo un año lleno de emociones y con mil momentos maravillosos. Estoy en la cuenta atrás para CDTEAT… El siete de febrero está a la vuelta de la esquina… Tengo tantas ganas de verla publicada que no sé si aguantaré la espera…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: