Ser feliz depende de ti

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Pilas recargadas, ilusiones renovadas, felicidad a raudales y un sinfín de instantes maravillosos para recordar. El fin de semana ha sido perfecto. En las montañas, con días soleados, escritura, lectura, paseos… ¿Qué más se puede pedir?
A veces la vida te lleva a sitios increíbles cuando menos te lo esperas. Un día te despiertas y una parte de tus sueños está al alcance de tu mano, a pesar de haberlos redimensionado. Solo necesitas alargar la mano para cogerlos.
Si has llegado a este punto la única forma de sonreír cada día es disfrutando de cada pequeño microsegundo, sin perder nunca la ilusión ni imponerse nuevas metas más altas.


Hay gente que lo hace, que nunca se conforma, que siempre mira más allá buscando constantemente superarse. Tener ambición no es malo, pero en su justa medida, sin permitir que te nuble la posibilidad de ser feliz. Porque como he dicho un millón de veces, la felicidad es algo que se ha de buscar, por lo que se ha de luchar y en lo que se ha de creer.
Durante los largos años de batallar para llegar a las estanterías de lectores he tenido altibajos. Hubo instantes en los que la frustración me impedía ver el sol, convirtiéndose en nubes amenazantes de tormenta. Me costó mucho creer en mí, trabajé duro, no me rendí nunca y conocí a personas maravillosas a las que quiero y quienes me quieren sin corazas, tal como soy, con mis virtudes y defectos.


Quizás me costó un poquito demasiado desligarme de algunas cadenas, dejarme ir, no buscar siempre la perfección ni gustar a todo el mundo. Nunca renunciaré a mi forma de ser, me gusta darle las oportunidades necesarias a las personas que me decepcionan,  recordar afectos pasados, avanzar con mis amistades y ser leal.
Mi última gran deuda con la felicidad es más fácil de solucionar, aunque ha habido momentos duros. Enfrentarme a las críticas negativas. A medida que tengo más lectores la red se llena de opiniones dispares. Al principio me costó aceptar las malas porque en mí se esconde una perfeccionista nata, sentimental y con deseos de gustar. Pero ahora he aprendido a quedarme con lo bueno de todo, incluso de las reseñas negativas. Porque la vida es demasiado bonita para pasarla lamentándose por lo que no gusta en vez de disfrutar con lo que sí gusta.


Este fin de semana han salido dos reseñas preciosas de CDTEAT. Me quedo con ellas, con los mil mensajes de las lectoras que diariamente me llegan por mil vías diferentes, con las ventas que no decaen, con el millón de experiencias increíbles del último año. Ojalá nunca decaiga esta felicidad.
En el blog Isla de letras la administradora recomienda CDTEAT para los amantes de la literatura romántica juvenil (enlace) y en el blog Estoy entre páginas Cristina explica con bastante detalle la historia sin spoilear (enlace).

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: