Un poquito de la continuación de la Serie Sin ti...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! ¿Os ha pasado alguna vez estar súper convencidos de que algo por fin se soluciona y encontraros con una gran decepción? A veces me parece que todavía vivimos a principio del siglo pasado… El siete de agosto se rompió una pieza del contador de gas de mi comunidad y nos lo cortaron. Hasta aquí tiene lógica, pero a día de hoy, un mes y trece días después, sigo duchándome con agua fría. ¡Y suerte que mi cocina es eléctrica! Ayer, tras esperar a que la empresa capaz de fabricar la pieza de repuesto a medida abriera, encargarla e instalarla, vinieron los de gas natural y, ¡no nos dieron el gas! Ahora falta un boletín y no sé qué más papeles, aparte de subirnos la factura un euro más al mes por el alquiler de un nuevo contador… Total, que esta mañana me ha tocado ducharme otra vez con agua helada, dando saltitos y profiriendo exclamaciones. Parezco Steff…


Hoy tocaba una entrada acerca de los datos útiles de Malpascua, pero hoy estoy un poco dispersa y necesito centrarme antes de escribirla. Así que os voy a hablar de algunas novedades.
No puedo vivir sin ti de momento solo está en Amazon… Espero que pronto la suban al resto de las plataformas para llegar a vuestros dispositivos. De momento he recibido bastantes mensajes positivos y estoy feliz porque está gustando.


Es una novela con mucha acción, los personajes están continuamente en tensión, es intensa y para mí es la mejor de las tres porque al fin todos saben qué quieren y van a por ello, a pesar de renunciar a sus principios en algunos momentos para seguir los designios de su corazón.
Es intensa. Muy intensa. Mientras la escribía muchas veces necesitaba destensar los músculos tras acabar un capítulo, incluso soplar con fuerza un par de veces para rebajar la intensidad de sentimientos necesaria para trasladar al papel cada escena. Y es que era necesario aguantar la tensión hasta el final. Quizás por eso me bloqueé antes de terminarla y empecé con la vida de Luke.


CEST fue una novela más pausada, con mil subtramas, una presentación del trío de personajes nuevo, una vuelta de tuerca a la situación de Swan, una historia que abre muchas otras y la posibilidad de seguir en Fort Lucas, de conocer el destino de Zaclia, de sentir que hay un futuro para ellos.


Muchas me preguntáis por la fecha de publicación de Cuando estoy sin ti. No os la puedo dar. No la sé. Porque aunque antes de verano tenía claro su destino y ahora ya no. Siento necesidad de explorar, de saber dónde quiero ir y cómo. Así que de momento lo dejo en suspenso. Espero no dilatar demasiado un anuncio perfecto y poder traeros a Luke, Swan, Steff, Kristie y Dennis muy pronto. Porque las tres novelas que faltan para terminar la serie son especiales, distintas entre sí y con unas historias preciosas.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganitas tengo de ponerme con "Un día mas sin ti" lo tengo esperando en mi ebook y está listo para que me ponga con el! Ya te contaré que tal aunque seguro que me gusta un montón como los dos anteriores. Un beso!

    ResponderEliminar