¡Feliz 2018!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llevo un tiempo sin subir actualizaciones al blog… Estuve enferma y después vinieron las fiestas, días enteros dedicados a descansar y a rehacerme, de comidas familiares, de instantes compartidos con los míos…
Hoy vuelvo a trabajar, a la vida normal, a encontrarme con la mesa llena de papeles y a contestar los mil e-mails que seguro se acumulan en las diversas cuentas de correo que gestiono.


Estos últimos días he terminado una novela y he acabado de darle una última vuelta a ECDA. Ahora he decidido ponerme con NDDB antes de mandarla a la editorial que conseguirá llevarla hasta vosotros en noviembre y le estoy dando vueltas a un par de ideas, siguiendo con los proyectos que ya tenía.
Mi cabeza parece un verdadero hervidero de ideas. Deseo muchísimo compartir con vosotros mis novelas durante 2018, preparar nuevas para haceros llegar mis historias y no dejar nunca de soñar.
El día de fin de año mi marido y yo decidimos hacer algo diferente. Teníamos una cena con unos amigos, pero en el último momento se truncó. En Barcelona acababan de estrenar el musical de Dirty dancing, había una función especial de fin de año y compramos las entradas en primera fila.


La experiencia fue increíble, me encantó la obra, la puesta en escena, los mil recuerdos que despertó en mí. Y mientras me emocionaba al evocar esa preciosa historia de amor supe que mis únicos propósitos iban a ser los de continuar tan feliz como hasta ahora.
No sé qué me depara el destino ni si poco a poco conseguiré avanzar hacia un nuevo devenir lleno de interesantes proyectos. No tengo ni idea de si durante 2018 me enfrentaré a buenas o malas críticas ni si mis historias van a llegar a muchos corazones, lo único que tengo claro es mi intención de seguir aporreando las teclas, creando mundos paralelos, dándole voz a los personajes que se deciden a visitarme para tocarme el alma.


En febrero vais a conocer a las hermanas Edwards de la mano de Cuando estoy sin ti. Os reencontraréis un poquito con Julia y Zack, descubriréis a Luke y acompañaréis al grupo en el sus bailes en el Maggi’s. En mayo llegará Swan con su Mi vida sin ti. Y en septiembre CDSFYST, el último de la serie, con el que despediremos para siempre a los chicos de Fort Lucas.


Pero no va a acabar aquí. Si todo va bien en noviembre conoceréis la historia de Maya y Prometeo. NDDB es una historia diferente, una que necesitaba escribir y ahora que repaso me llena de emociones. Baile, segundas oportunidades, amores predestinados…
Espero llegar a vosotros con cada una de las historias.

¡Feliz día! ¡Y feliz año nuevo! J

You Might Also Like

0 comentarios: