Próximamente...

10:01 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Parece que fue ayer cuando empezaba este 2018 y ya hemos llegado a uno de marzo… Los días vuelan, es como si apenas duraran un suspiro antes de esfumarse.
Hoy he vuelto a despertarme a las cinco… Mi cabeza va por libre a la hora de dejarme dormir. Quizás tengo demasiadas cosas en la cabeza. Pero cada una de ellas me hace feliz, así que viva la cantidad de proyectos que se acumulan en mi mente porque sin ellos me apagaría hasta desparecer.


Cuando veo mis libros publicados en mi estantería siento cómo cada una de esas ilusiones infantiles brilla en mi interior y me lleva a un lugar precioso donde le encuentro un sentido a cada una de las curvas de la vida.
Porque quizás no he llegado a una cima altísima, pero desde donde estoy observo unas preciosas vistas, me siento acompañada por personas increíbles y sé que, a pesar de algunas cosillas sin importancia, cada uno de los pasos realizados hasta ahora ha valido la pena.
Así que vamos a empezar. Próximamente…


Este 2018 vendrá lleno de novedades. Me encanta saberlo, sentir cómo poco a poco las novelas ya no se quedan en el disco duro del ordenador y se convierten en una historia que otros disfrutan de ella.
Si todo va bien Cuando estoy sin ti saldrá a finales de la semana que viene. Estoy un poquito expectante con esta novela, ya que se nutre de muchas subtramas, hay una presentación de tres nuevos personajes en el grupo de Fort Lucas y descubrimos a Luke con más profundidad.


En mayo llegará Mi vida sin ti, una novela diferente porque hay más escenas subiditas. A pesar de conservar la estructura y la esencia de la serie sus personajes son más intrépidos en algunos temas. Steff y Swan son los protagonistas que más hondo han calado en mi interior, seguidos de Julia y Zack. Con ellos todo fue muy intenso, quizás hasta demasiado. Cuando terminaba un capítulo necesitaba un instante para relajarme. A veces incluso me levantaba, agitaba los brazos y soplaba para bajar ese millar de sensaciones que me acompañaban.


En septiembre se terminará un capítulo precioso de mi vida porque la serie Sin ti nos dirá adiós con una novela donde no sabemos quién forma la pareja principal. Contra dirección, sin frenos y sin ti nació como una novela sencilla y acabó convirtiéndose en algo muy diferente y lleno de mucho misterio. Fue de esas veces en las que un secundario cobra vida y merece tener más peso en la historia.
Y, si todo va bien, pronto os anunciaré una novedad para noviembre… Se tratará de NDDB, una historia llena de baile y sensualidad con una premisa de entrada: ¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora? ¿O siempre será víctima del tiempo?
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: