Lluvia de reseñas

9:29 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! ¡Cómo cuesta levantarse para ir a trabajar después de casi diez días haciéndolo para avanzar en las novelas, leer o pasar un buen rato! Pero no me puedo quejar, tengo un trabajo que me gusta y unos compañeros perfectos.
Durante estas vacaciones han salido muchísimas reseñas de varias de mis novelas, me han anunciado la segunda edición de Rumbo a ninguna parte y he conseguido centrar mis proyectos con lógica.


La primera opinión de Cuando estoy sin ti (enlace) me hizo muchísima ilusión porque suelo mirar el blog de Lara, Between us, para seguir sus posts. A ella tanto Kris como Luke le han llegado al corazón. Estoy de acuerdo con ella en que algunas de las actuaciones del protagonista duelen, pero así es él y no vamos a esconderlo… En cuanto a ella, sí es una mujer fuerte. Su vida no ha sido fácil ni puede desligarse del todo de su prime amor. Me gustó mucho escribir sobre una persona así porque tiene un fondo muy interesante.


Noa, de Noa en el baúl de los sueños, ha escrito una reseña alucinante de Dúo (enlace). Cuando leo estas opiniones suelen saltarme las lágrimas porque escribir es una forma de expresar sentimientos, de dejar salir a la superficie esas emociones que arrasan con mi corazón al imaginar una trama y descubrir cómo llegan a los lectores es el mayor de los regalos. Margaret, Iris y loa dos André tienen muchísimo que contarnos…


Yoli, de Mi vida por un libro, le dio un 4,5 sobre cinco a Cada día te espero a ti (enlace) aunque las primeras páginas le costaron un poquito. Cuando la escribí creía importante mostrar la forma de actuar de Julia para que se entendiera la continuación, ya que sin esa exageración las decisiones de Zack no serían coherentes. Espero que las siguientes entregas acaben por engacharla al cien por cien. ¡Mis niños!!!


No puedo vivir sin ti ha recibido dos opiniones maravillosas. La primera de Cristina, la administradora del blog Estoy entre páginas (enlace), donde habla de la perfecta forma de cerrar la trilogía y alaba la evolución de Julia y de Zack. Los dos la tienen a lo largo de la historia, les pasan mil cosas, pero saben adaptarse y sacar fuerzas de la flaqueza. En el blog Entérate el último Ana Isabel nos habla de las intrigas, la acción y el romanticismo de esta última entrega de la trilogía (enlace). También hace mención a los personajes que vienen pisando fuerte en las siguientes entregas.


Carmen Cano, del blog Libros escondidos habla de las tres novelas en esta vídeo reseña (enlace). La verdad es que no tenía ni idea de la polémica acerca de Julia, pero me gusta cómo defiende a mi chica y coincido con ella en que es importante leer la historia entera antes de juzgar. Pero la trilogía Sin ti ha tenido tantos lectores entusiasmados como desencantados, así que me parece brillante su opinión y me ha hecho una ilusión bárbara.


Y por último estoy muy feliz por haber conseguido una segunda edición de Rumbo a ninguna parte, con imagen renovada y una portada que me parece preciosa. A finales de abril estarán disponibles los ejemplares para colaboración desde la editorial y si os apetece ya lo podéis comprar en papel en Amazon. En el blog De lectura obligada hay una preciosa entrada acerca de esta noticia (enlace).
Y eso es todo por hoy…
¡Feliz día! J


You Might Also Like

2 comentarios: