Pues sí, debo ser un poco frikie...

9:46 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Este viernes ha llegado como una exhalación, esta última semana apenas he tenido tiempo de retener algunos minutos ya que la avalancha de trabajo se ha multiplicado por mil.
No escribo desde mi vuelta de Semana Santa. Y la verdad es que no me molesta esta tregua de mi inspiración ya que uso el tiempo para mil nuevas actividades interesantes, como realizar estadísticas, leer, ver series y aprender inglés.
En mi entorno me llaman frikie y vale, un poquito lo soy, y a mucha honra, pero ver tres o cuatro veces un episodio de mi serie favorita durante la semana, con resúmenes de YouTube incluidos, no es del todo una frikada porque con esa actividad consigo aprender inglés, lo mejora tanto que incluso pienso en escenas en esa lengua.


Venga, admitiré que un poco obsesionada con Jaspenor estoy. Seguro que alguna vez os ha pasado con un libro, una serie o incluso una película. La lees o la ves y sientes una conexión intensa con esos personajes, esas situaciones, esos escenarios. Y al apagar la tele, al salir del cine o al cerrar el libro no puedes dejar de darle vueltas a lo que ha sucedido mientras delineas las mil teorías en tu mente hiperactiva.
¿A que os ha pasado alguna vez?


La verdad es que hay pocas series con ese enganche para mí y cuando encuentro una así no estoy dispuesta a dejar pasar la oportunidad de vivirla a lo grande. Y si encima aprendo inglés…
The Royals me atrapó desde el principio, quizás por mi necesidad ávida de seguir historias de amor prohibidas y complicadas, además de la mezcla de otras tramas súper interesantes.
Durante el año que hay entre temporadas suelo rastrear la web una vez a la semana para ver si hay spiolers. También lo hago entre episodios… Y esta vez parece que va a ser la última temporada, así que deberé acostumbrarme a solo tener a mano los resúmenes de YouTube para cuando sienta esa conexión más adelante.


Tengo un grupo de amigas que tienen un enganche menor que el mío, pero les gusta elucubrar teorías conmigo, comentar el último episodio, ver los avances que encuentro en la web y ayudar a mi mente a seguir dándole vueltas a la trama.
Antes me molestaba aceptar estas cosas en público, ahora tengo claro que sin ellas no podría crear historias porque al sentir esos personajes de la pantalla en mi interior y desear ver cómo avanzan en realidad estoy creando, dándole alas a mi imaginación para trasladar esos pensamientos y emociones al papel.
Adoro esa mente hiperactiva que me acompaña, incluso mi forma de sentir elevada a la quinta potencia. Y si encima aprendo inglés…
¡Feliz día! J  


You Might Also Like

0 comentarios: